CUESTIONARIO ALUMNADO
2.- ¿Qué normas impondrías en clase para que
vuestro comportamiento fuese correcto?
3.- ¿Qué acciones
crees que serian merecedoras de una expulsión?
4.- ¿Qué sentimientos te provocaría la
expulsión de clase? (vergüenza, ridículo, rechazo, temor, etc)
5.- ¿Crees qué tus compañeros aprueban tu conducta o piensas que les perjudica?
5.- ¿Crees qué tus compañeros aprueban tu conducta o piensas que les perjudica?
6.- ¿Cuándo te sientes más integrado en el
grupo?
7.- ¿Si tuvieras que juzgar la actuación en otra persona, qué sanción pondrías?
7.- ¿Si tuvieras que juzgar la actuación en otra persona, qué sanción pondrías?
8.- Dime 5 razones por las que volverías a
cometer una falta que te llevaría a la expulsión.
9.- ¿Disfrutas realmente con alguna de las
materias y conocimientos que se imparten en clase?
El grupo
piensa que se puede recurrir a la ayuda de algunas ONGS con personal
voluntario, para trabajar con este alumnado
3 – 5 junio
El grupo sigue
trabajando y aportando distintos materiales para el reto, vídeos, pensamientos…
Me pareció muy
interesante la hoja de pensar aportada por uno de los miembros.
Creo que es útil para
usar con los más pequeños.
Las encuestas han sido
realizadas por algunos compañeros/as y después de haber realizado mejoras tanto
en las preguntas como en las respuestas; llegamos a la conclusión de que es
algo que hay que ir mejorando continuamente.
Entre todos llegamos a
la conclusión de que pueden ser útiles para futuros estudios que prevengan la
expulsión del alumnado de clase.
Va quedando poco para el final…
No hay comentarios:
Publicar un comentario